Oportunidad de negocio

 

La importación de llantas usadas coreanas en países latinoamericanos es una de nuestras actividades con mayor demanda en los últimos meses. Es por ello, que queremos compartir información de utilidad para todos aquellos importadores de llanta usada que quieran comenzar a ofrecer llanta usada de auto de corean a sus clientes.  

Si actualmente dispones de una importadora de llanta, ofrecer llanta usada coreana a tus clientes puede convertirse en un negocio creciente. No solo por la similitud de las medidas con los autos en Latinoamérica hace que tenga gran demanda por los usuarios, sino que también por las optimas condiciones de las llantas que exportamos hace que se convierta en un negocio estable. Por lo general, no tienen nada que ver con la calidad de las llantas importadas de Estados Unidos.

 

llanta usada auto coreana

 

Cuidado con las estafas de llanta usada en Corea 

 

Aunque Corea tenga yardas con muy buena calidad, también existen grandes estafadores en el sector.

No solo nos han llegado clientes que anteriormente operaban con empresas coreanas y fueron estafados economicamente, sino que nosotros también hemos vivido experiencias desagradables con alguna yarda coreana, a pesar de haber visitado a la empresa estafadora y realmente existir y dedicarse a la recolección de llanta han logrado estafarnos, haciéndonos pagar el contenedor anticipadamente y nunca cargando la llanta, tenga cuidado! En ese caso fuimos nosotros quienes absorbimos la perdida económica y ningún caso nuestro cliente.

Nosotros trabajamos directamente con recicladoras y recolectores seleccionados de llanta usada en Corea, desde los cuales cargamos, revisamos y exportamos directamente llanta al por mayor a países del continente americano, especialmente enfocados en Latinoamérica. 

 

Cantidades de llanta aproximadas

 

Dependiendo de las medidas y el método de carga, la capacidad de cargar varia. 

Hoy mismo hemos cargado de este contenedor 40″HQ con 2.414 llantas usadas coreanas desde rin 12 a rin 18, incluyendo un 25% de llanta usada de carga en el contenedor. Este contenedor concretamente va hacia un distribuidor de llantas usadas de auto en el área de Tegucigalpa y San Pedro Sula, Honduras. 

La razón de cargar mas de 2.400 llantas es debido al dobleado y tripleado que hemos realizado en las llantas antes de cargarlas. Gracias a este proceso nuestro cliente ha podido sacar el máximo provecho al espacio del contenedor, dicho de otro modo, también ha aprovechado al máximo el coste del transporte, optimizando la rentabilidad de cada llanta.

El dobleado consiste en insertar 1 llanta dentro de otra.
El tripleado consiste en insertar 2 llantas dentro de otra.

No duden en visitar nuestro apartado de preguntas y respuestas.

comprar contenedores de llanta usada al por mayor

¿Cómo comprar contenedores de llanta usada?

 

Si quieres empezar a importar llanta usada de auto de Corea o has tenido alguna disputa con algún proveedor coreano y quieres continuar el negocio de forma estable, estas en el sitio adecuado!

Nosotros te apoyaremos para que recibas la mejor calidad de llantas usadas de auto coreanas de forma sencilla y rentable.

Necesitaremos un listado de las medidas que necesitas y del resto nos encargamos nosotros. Podrás enfocarte en el desarrollo de tus actividades comerciales sin preocuparte de estafas internacionales o de mala calidad.

Puedes contactarnos haciendo CLICK AQUÍ.