Nosotros 

Somos importadores y exportadores directos de llantas japonesas nuevas, usadas y cascos para renovado.

Tenemos acuerdos comerciales directamente con yardas locales repartidas estratégicamente de norte a sur de Japón, pudiendo así satisfacer grandes cantidades de pedidos sin bajar el nivel de calidad. Ademas, eso nos permite dar una experiencia personalizada a cada cliente según sus requisitos.

Nuestros clientes son renovadores e intermediarios que compran llantas al por mayor en contenedores de 20″ o 40″ HQ principalmente en países de Latinoamérica por la similitud y demanda de las medidas de la llanta japonesa.

Nos comprometemos a que tengas la mejor calidad de llantas y tú enfoques tu tiempo y energías en llevar el negocio al siguiente nivel, no en buscar llantas y exponerte al riesgo de estafadores.

Somos expertos en la exportación de llantas japonesas al por mayor por contenedores a México, Guatemala, El Salvador, Nicaragua, Honduras, Panama, Bolivia, Uruguay y Paraguay. 


Misión

Que nuestros clientes mejoren la calidad, productividad y eficiencia de su negocio gracias a nuestro trabajo.

Visión

Nos hemos puesto como reto ser el proveedor por excelencia de llantas japonesas y coreanas usadas del mercado latino americano para el 2025.

¡Ayúdanos a conseguirlo!

Mario Olmedo

Mario Olmedo

President
info@llantire.com

Sanae Komatsu

Sanae Komatsu

Purchasing 
komatsu@llantire.com

Shigetatsu Shiga

Shigetatsu Shiga

Sales Manager Overseas
shiga@llantire.com

Sara Fernandez

Sara Fernandez

Accountant
pagos@llantire.com

Bruno

Bruno