Términos y Condiciones

Al acceder y utilizar este servicio, usted acepta y accede a estar obligado por los términos y disposiciones de este acuerdo. Asimismo, al utilizar estos servicios particulares, usted estará sujeto a toda regla o guía de uso correspondiente que se haya publicado para dichos servicios. Toda participación en este servicio constituirá la aceptación de este acuerdo. Si no acepta cumplir con lo anterior, por favor, no lo utilice

PRIVACIDAD
La información de nuestros clientes es confidencial. Sus datos siempre estarán protegidos y no los compartiremos con un tercero sin su previo consentimiento. Protegemos a nuestros clientes, siempre.

PRECIOS
Los precios nunca son fijos y pueden variar mientras la negociación se lleva a cabo (informando al cliente). Entendemos que la negociación del precio se termina cuando recibimos el pago acordado en nuestra cuenta bancaria.

PAGO
La forma de pago es a través de transferencia bancaria y/o carta de crédito. No procederemos con la devolución de la transferencia una vez recibida, pero si podemos guardar el monto recibido como depósito del siguiente pedido.

ENVIO
Una vez recibamos la primera transferencia del pedido trabajaremos duro para que el contenedor embarque en la brevedad posible. Puede llevarnos tiempo en cargar el contenedor si no hubiera stock suficiente o que haya saturacion con la empresas de ligistica. En ningún caso nos hacemos responsables de cualquier problema exento a nuestra empresa como retrasos de la naviera, demoras o cualquier gasto que estos puedan generar.

GARANTIA Y DEVOLUCION
Estamos seguros que ofrecemos la mejor calidad. Revisamos las llantas varias veces antes de cargarlas. Nuestra garantía puede llegar hasta el 97% de la cantidad total. En caso de rechazos, exigimos un informe detallado (número de serie, año de fabricación, marca, modelo, medida,…) con fotos y descripción del rechazo por cada llanta rechazada. Revisaremos el informe en un tiempo menor a 15 días y si estamos de acuerdo con la descripción procederemos a la devolución del importe FOB por transferencia bancaria (sin hacemos cargo de las comisiones bancarias que estas pudieran generar) o descuento en el siguiente pedido.El margen de rechazo es un 3% al tratarse de un producto usado. Una vez realizada la transferencia trabajaremos en el pedido nunca antes de recibir el enganche. No procederemos con la devolución de la transferencia una vez recibida, pero si podemos guardar el monto recibido como enganche del siguiente pedidos.