La inspección de llantas usadas de vital importancia para la seguridad de los clientes y para el éxito de tu negocio. Tan solo un 10 % de las llantas usadas que se recolectan en el mundo pueden continuar una vida útil o emplearse para el renovado, por lo que hacer una correcta inspección del neumático es algo que debe seguirse a rajatabla.  

 

 

Inspección de llanta usada

 

La inspección de la llanta usada para seguir rodando debe ser la más minuciosa, ya que es un producto que va a seguir su vida útil y debemos asegurarnos que cumple con todos los requisitos para poder montarse en cualquier vehículo sin problemas. 

 

Inspección de cascos para renovado

 

Las llantas usadas que se destinaran para el renovado también deberán seguir una correcta inspección para valorar la calidad del grado: A, B o R1 (es la selección que hacemos en Llantire Trading ). Si no superase las características de los grados se destinaría como residuo para la obtención de asfalto goma, césped artificial u otros aprovechamientos que se emplean.

 

Cómo realizar una correcta inspección

Es de vital importancia revisar las siguiente partes de la llanta para ofrecer una llanta tan segura como una nueva, a diferencia del ahorro económico que va a obtener comprando llantas seminuevas.

1. Banda de rodadura: la parte donde apoya la llanta al asfalto.
2. Hombro/Flanco: el costado de los neumáticos.
3. El Talon: la parte donde tiene contanto con el rin.
4. Parte interior del neumático.

 

Nuestro compromiso con la calidad

En Llantire Trading estamos comprometidos con nuestros clientes a ofrecerles llantas de la maxima calidad a precios competitivos y rentables para sus empresas.  

Inspeccionamos cada neumático minuciosamente hasta 3 veces para asegurarnos que la calidad se mantiene siempre alta. Sin importar de dónde carguemos en nuestra red de yardas, los sistemas de calidad los tenemos sistematizados obteniendo un resultado estable a nuestros clientes.

Puede contactarnos haciendo CLICK AQUÍ.